miércoles, 11 de agosto de 2010

Molestos vecinos de Punta de Arena por trabajos inconclusos del "Paseo del Mar"


Agueda Barojas Ontiveros


A través de un escrito dirigido al gobernador del Estado y al presidente municipal de Guaymas, más de cien vecinos del sector Punta de Arena manifestaron su inconformidad por los trabajos inconclusos del proyecto "Paseo del Mar".
El documento enviado por Andrea Brambila Navarro y unos 90 vecinos más, expusieron en el documento que la irresponsabilidad del ex presidente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, los tiene entre escombros, calles destrozadas y zanjas abiertas.
"No es posible que debido a la irresponsabilidad el ex presidente Antonio Astiazarán tengamos que transitar todos los días entre este cochinero y que además, la federación haya dejado a Guaymas sin el presupuesto para infraestructura urbana".
En el documento los vecinos aseguran que en la pasada administración les pidieron el apoyo para ese proyecto, pero jamás imaginaron que dejaría la obra inconclusa.
Dijeron que todo lo anterior tiene un nombre y es Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien se dedicó a quedar bien con los de su clase, por lo tanto tiene que llamar a cuentas.
"Creimos en este gobierno, nos dijeron que serían distintos, pero vemos que no va a pasar nada con el ex presidente y su comitiva", manifestaron en el documento en el que también firman, José Luis Martínez Valenzuela, Rosario Carrillo, Dora Liliana Soberanes, Idali de Carlos, entre otros.

No se terminará la obra este año


Por su parte, el alcalde César Lizárraga Hernández, aseguró que este año no se terminará esa obra porque tuvieron que hacer uso de recursos para regresarlos a la federación.

Dijo que se requieren 15 millones de pesos para concluir la obra Paseo del Mar y que ya los están gestionando, pero que de seguro será hasta el otro año cuando lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario